Eduardo Carreño García no pudo llegar a Ocaña, donde lo esperaba su familia, como sucedía cada fin de semana. El hombre de 34 años perdió la vida en un accidente de tránsito.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según versiones, Carreño García, quien trabajaba en un juzgado de Villa del Rosario, salió antes de las 5:00 de la mañana de su casa, ubicada en Cúcuta, con la idea de estar antes de mediodía reunido con sus familiares.
Él iba en una moto Kymco, de placa QIH-83C, y se movilizaba por el kilómetro 52 de la vía Cúcuta – Sardinata, a la altura del sector conocido como Guaimitos, zona rural de El Zulia, cuando se estrelló contra una barandilla de seguridad vial.
Aparentemente, el motorizado perdió el control del vehículo en una curva y terminó chocando fuertemente contra la estructura metálica.
Eduardo Carreño y la moto quedaron tirados a un costado de la vía, a la entrada de una trocha que lleva a una de las fincas de ese sector.
Debido a la fuerza del impacto, el hombre recibió un golpe mortal, que le provocó un trauma cerrado de tórax.
Minutos después del choque, algunos conductores que se movilizaban por ahí alcanzaron a ver a la víctima y la moto tiradas en el lugar, pero cuando se bajaron a ver qué había pasado, Carreño ya estaba muerto.
Conozca: La tragedia de tres hermanitos, víctimas de un alud de tierra en Sardinata
El punto donde falleció el empleado de la rama judicial estaba desolado y oscuro, pues el sol aún no se había asomado.