La celebración de la fiesta de Amor y Amistad durante el pasado fin de semana terminó en tragedia en el seno de una familia del municipio de Ábrego.
Al parecer en un arrebato de celos de la pareja sentimental cobra la vida a puñaladas de la joven Sandra Carolina Carpintero Ortiz, de 24 años de edad, oriunda de Bucaramanga.
El macabro hecho se registró el pasado domingo en las horas de la madrugada cuando habitantes del barrio Los Alpes de esa población reportan el asesinato de la mujer, residente en la vereda La María de esa población.
Conozca: Motociclista terminó muerto debajo de un bus en la vía Cúcuta - El Zulia
Según primer versiones, el hecho ocurrió en una fiesta familiar y fue por temas pasionales donde resultó gravemente herido con arma blanca el joven Luis Emel Arévalo de 19 años de edad, quien es atendido en la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
El responsable de ese hecho de sangre, Juan Carlos Pertuz Pérez, se entregó a las autoridades en el municipio de El Tarra y deberá responder por el delito de feminicidio y otros cargos más, indican las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion