Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Policía ‘pisa el acelerador’ contra ladrones de vehículos en Norte de Santander
En acciones realizadas en Tibú, Ocaña y Pamplona recuperaron tres motocicletas, una camioneta y un camión que fueron robados.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Octubre de 2025

Tres motocicletas y dos vehículos fueron recuperados en los municipios de Tibú, Ocaña y Pamplona por uniformados adscritos a la Policía del Departamento de Norte de Santander (Denor). Los operativos fueron llevados a cabo en áreas urbanas, comerciales y residenciales.

En la carrera 5 de Tibú, mediante planes de registro y control, fue recuperada una moto Suzuki GN 125, placa IFF-44E, la cual registraba solicitud por autoridad judicial de Ocaña. En el procedimiento fue capturado quien la conducía: un ciudadano de 26 años.

Lea: Exdirector de la Fiscalía seccional Norte de Santander fue imputado por cuatro delitos sexuales contra una subalterna

También en la calle 6 del barrio El Carmen fue aprehendido un hombre que se movilizaba en una camioneta, valuada en $85.000.000 millones, solicitada por la Fiscalía 37 Local Unidad de Intervención Temprana de Valledupar por hurto.

Controles de la policía

Asimismo, en el barrio La Modelo de Ocaña fue hallada abandonada una motocicleta Auteco, placa AYS49B, que al ser verificada en el sistema confirmaron que estaba solicitada por la Fiscalía Primera Local de Ocaña y en la vía a Convención fue recuperado un camión Dodge, placa TQJ-748, ambos con requerimiento judicial por hurto.

Pamplona

En el peaje Los Acacios vía Cúcuta-Pamplona, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte recuperaron una moto Bera, placa AC1K10B, requerida por la Fiscalía 3 de la Unidad de Intervención Temprana de Cúcuta por hurto.

Controles de la policia_01

Lea: Fuerte accidente de tránsito en el centro de Cúcuta: dos busetas chocaron contra fachada de local comercial

"Este resultado operacional es producto del trabajo articulado y constante de nuestras unidades en todo el departamento. La recuperación de estas motos y vehículos no solo devuelve la tranquilidad a sus propietarios, sino que envía un mensaje claro a quienes pretenden afectar el patrimonio de los ciudadanos. Seguiremos desplegando todas nuestras capacidades para combatir el hurto en todas sus modalidades", señaló a La Opinión el coronel Amaury Lindsay Aguilera López, comandante encargado del Departamento de Policía Norte de Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día