Un par de ocañeros fueron víctimas de un despiadado atentado con explosivos ocurrido en Pailitas, municipio del Cesar, en la mañana de ayer, 25 de enero. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Arévalo y su hijo, Juan Diego, quien era estudiante de Psicología.
Siga leyendo: Angarita no pudo escapar de la muerte en la cancha: el rastro de los tres jóvenes atacados a disparos en Villa del Rosario
El hecho se registró en una carretera rural de la vereda La Paz, cuando el vehículo en el que se movilizaban, de placas CYM-026, activó una carga explosiva instalada en la vía. El estallido fue la señal de que la muerte los había alcanzado de manera trágica.
El automotor quedó completamente destruido, especialmente en su parte central; solo el parachoques delantero y el tren de las llantas traseras quedaron reconocibles tras la detonación. Ambos fallecieron de manera instantánea.
Al lugar acudieron uniformados del Ejército para resguardar la zona y descartar la presencia de otros artefactos explosivos. De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el ataque no habría estado dirigido contra las víctimas, sino que se trataría de un artefacto instalado como parte de un atentado contra la Fuerza Pública.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.