El corredor vial de Cúcuta a San Faustino, a la altura de la vereda El Porvenir, se manchó de sangre a causa de un doble homicidio. Un gran charco rojo, acrecentado con las lluvias que sucumbieron en gran parte de la ciudad, fue la escena que pobladores y choferes encontraron ayer en la mañana.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Los vehículos y los transeúntes pasaban por el lado evitando al máximo el contacto con los cadáveres, mientras llegaba la Policía. Sin embargo, debido a la compleja situación de orden público, las autoridades de criminalística encargaron a la funeraria Nuestra Señora del Carmen para trasladar ambos cuerpos a Medicina Legal.
Al parecer, ambos hombres, que no contaban con su identificación, fueron asesinados en la trocha ‘El Portón Amarillo’ y en horas de la madrugada los trajeron hasta la mitad de la carretera.
“No eran conocidos del sector y como no tenían ni documentos para preguntar al menos el nombre, es más complicado. Pero lo más probable es que sea una muerte producto del ejercicio de contrabando que a diario se ve por todos estos pasos ilegales. Aquí hay muchas bandas delincuenciales que quieren entrar a controlar el tránsito de personas con mercancía”, aseguró una fuente que prefirió reserva de su identidad.
Uno de occisos tenía una herida bastante profunda a la altura de su ceja y el otro, al parecer, recibió impactos de bala en su cabeza.