“Ya ni siquiera son los miércoles cuando se hacen los piques, es a diario, que se escuchan esas motos a toda velocidad y con esa costumbre que tienen de hacer sonar el exosto de la moto como si estuvieran disparando”, explicó un residente del sector.
Los muertos del fin de semana
Wilson Duván Carrillo García, de 21 años, murió la noche del sábado, en un accidente de tránsito que se registró en la calle 13 con avenida 10, del barrio El Páramo.
A este joven siempre lo recordarán por su carisma, sencillez y nobleza para tratar con las personas. Era el segundo de tres hermanos y no dejó hijos.
La omisión de un pare, del barrio El Páramo, desencadenó el mortal choque entre dos motocicletas, una Suzuki GN, conducía por Wilson Carrillo, y la otra una AKT, que manejaba Jorge Alberto Rincón Franco, quien iba acompañado por Jacqueline Mancera Figueroa, quienes resultaron heridos.
La noche del viernes, Angie Lorena Suárez Ortega, de 24 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito cuanto viajaba como parrillera en una motocicleta.
En hecho ocurrió en la vía principal de la ciudadela Juan Atalaya, metros antes de llegar al intercambiador, cuando Óscar Esneider Carvajal, de 20 años, perdió el control de la moto y chocó contra el separador, por lo que ambos salieron expulsados, cayendo al pavimento.
Duber Antonio Madariaga Hernández, de 24 años, murió la madrugada del domingo, en un accidente de tránsito, en la vereda San Miguel, en la vía Sardinata-Cúcuta. Según se conoció, la víctima transitaba en su motocicleta Honda, de placa QCU-19F, cuando, al parecer, por un microsueño, chocó contra un puente y rodó a un abismo.
El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada. La comunidad del sector sacó el cuerpo del abismo, mientras que los empleados de la funeraria Los Ángeles se encargaron de trasladarlo hasta el Instituto de Medicina Legal, para que las autoridades adelantaran la inspección técnica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion