La víctima tiene varios tatuajes en el brazo izquierdo, lo que sirvió para que los familiares la identificaran plenamente.
El último cumpleaños
Extraoficialmente se conoció que Morrillo actualmente estaba trabajando en una empresa de telecomunicaciones en el Putumayo, y, al parecer, acababa de ascender al cargo de jefe de operaciones.
Sin embargo, llegó a visitar a su mamá en Ureña (Venezuela) con el objetivo de celebrarle el cumpleaños.
Se estableció que el pasado fin de semana, cuando Henrry Wladimir estaba reunido con algunos amigos, tomando cerveza en un billar, en el municipio fronterizo, cinco hombres llegaron al lugar en una camioneta y lo obligaron a irse con ellos con rumbo desconocido.
Al parecer, los secuestradores exigían una alta suma de dinero por la liberación de Morrillo y aunque las negociaciones estaban en buenos términos con la familia, finalmente él fue asesinado.
Líos judiciales
En julio de 2019, la Policía de Norte de Santander reveló que Morrillo Sepúlveda fue detenido junto con 16 personas más, en una operación contra la banda delincuencial conocida como ‘Los Combo’, a la que se le atribuyen hechos de robo de motos, residencias, fincas, celulares, así como a personas y dinero en efectivo.
Las capturas que se dieron de manera simultánea en diferentes barrios de Cúcuta y Ocaña, por lo que los detenidos fueron procesados por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
“Los hurtos ascienden a los mil millones de pesos, conllevando con esto la afectación de los ciudadanos del departamento”, señaló la Policía en ese momento.
Por ahora las autoridades tendrán que avanzar en las pesquisas para esclarecer los móviles del asesinato.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion