Los habitantes de la zona no dudaron en incendiar la motocicleta en la que se movilizaba el asaltante, como gesto de rechazo por el robo.
Las autoridades recibieron una llamada en la que un hombre aseguró que la motocicleta que tenía el ladrón y que fue quemada sobre el canal Bogotá se la robaron horas antes. Sin embargo, la Policía no tenía una denuncia formal sobre el hecho, por lo que se adelantan las verificaciones para establecer si esto es real.
Inseguridad
Una vecina del sector aseguró que los atracos se han incrementado en este lugar, por lo que a cualquiera hora del día están expuestos a la merced de los ladrones.
“Acá a las 8:00 de la noche hay que estar encerrados en la casa, porque la inseguridad está desbordada. Hace unos días a un señor lo robaron por estos lados y lo golpearon”, explicó la mujer.
Además de esto, insistió en que hay constante presencia de consumidores de drogas, lo que hace que el riesgo se incremente en los alrededores.
La mujer le pidió a la Policía que se intensifiquen los patrullajes de control en el sector, con el fin de que contrarrestar el accionar delincuencial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion