Las autoridades iniciaron las pesquisas para esclarecer cómo y en qué parte de Villa del Rosario, fue que atacaron a puñaladas a Jhon Javier Terán, de 23 años, la madrugada del sábado. La víctima murió horas después del hecho, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, Terán recibió una puñalada en el abdomen, al parecer, en medio de una pelea con otros hombres.
Inicialmente las autoridades conocieron que, supuestamente, la víctima y otros familiares habían sido interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta para atracarlos, lo que desencadenó un forcejeo que terminó con la agresión.
Lea aquí: Inconformes por la condena del vigilante que asesinó a un minero en Cúcuta
Sin embargo, al pasar las horas, surgió otra versión, por lo que los investigadores judiciales están tratando de encontrar cualquier pista que los lleve a establecer con certeza cómo sucedieron los hechos.
“Lo que hemos conocido es que, al parecer, todo se originó alrededor de una heladería por el parque principal de Villa del Rosario, pero no se tiene claridad en qué lugar. Además, no sabemos si realmente se dio por un robo”, explicó una fuente.
Por esto, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) avanzaban ayer con las indagaciones para conocer las declaraciones de testigos y así tener más detalles del hecho y de los agresores.
Las dudas
Según se pudo establecer, sobre las 4:00 de la madrugada del sábado, Jhon Terán llegó en un taxi al Hospital Universitario Erasmo Meoz, con la herida en el abdomen, por lo que de inmediato fue atendido por los médicos, pero finalmente murió a las 8:40 de la mañana.
Sin embargo, las autoridades desconocían los móviles del hecho y solo se enteraron de lo sucedido hasta el momento en el que la víctima murió.
Precisamente, los familiares de la víctima serán fundamentales para esclarecer el hecho y determinar cómo se dio el ataque.
Miembros de la Brinho se encargaron de la inspección y del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Una pelea
La madrugada del sábado también se registró una riña en la salida de una discoteca ubicada en el sector Villa Antigua, de Villa del Rosario.
Allí, al parecer, se desencadenó una riña entre miembros de la comunidad LGTBIQ+ y otras personas, por lo que los asistentes del lugar presenciaron el hecho.
En un video aficionado se ven a varios hombres y mujeres golpeándose y lanzándose ladrillos de una obra de construcción que está aledaña al lugar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion