Andrés Eloy González Lambertinez, alias Barbero, fue judicializado por la Fiscalía, luego de ser capturado en flagrancia por los delitos de tráfico o fabricación de estupefacientes y porte de armas de fuego.
Le podría interesar:La angustiante muerte de don Jairo: en medio de la oscuridad del Anillo Vial Occidental de Cúcuta
El arresto se produjo el pasado 29 de noviembre por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en articulación con uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y el Ejército, durante una diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en el barrio Ospina Pérez.
En aquel operativo las autoridades lograron incautar una pistola calibre 9 milímetros, 68 cartuchos de diferentes calibres, dos armas traumáticas, 105 gramos de base de coca, una gramera, tres celulares, una granada de gas y elementos para la dosificación de estupefacientes.
También: Aparatoso accidente de tránsito deja dos muertos en Ocaña
De acuerdo a fuentes judiciales, González Lambertinez utilizaría la fachada de barbería para almacenar sustancias ilícitas que luego eran comercializadas en diferentes sectores de la ciudad.
En las audiencias preliminares el sujeto no aceptó los cargos imputados. De igual forma, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.