Yeison Elías Vargas Rodríguez fue capturado por una orden judicial vigente en su contra, requerido desde el 11 de diciembre del 2024, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años por el Juzgado Promiscuo Municipal de Cubará (Boyacá), jurisdicción donde habrían ocurrido los hechos.
También: Luz no pudo ver el grado de su hijo: murió tras chocar con una volqueta en la entrada a El Zulia
Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander (Denor) hicieron efectiva la detención del sujeto, de 19 años.
El arresto se produjo en una zona urbana del municipio de Toledo. Se pudo conocer que, los hechos perpetrados por el hombre, fueron el pasado 13 de noviembre del 2021, contra una niña de 12.
Además: El robo de un fusil: motivo de guerra entre bandas criminales, en Cúcuta
“Seguiremos llevando ante la justicia a aquellos que vulneren los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, agregó el coronel Amaury Lynsay Aguilera López, comandante encargado de la Policía de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.