Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Discusión fatal en Cúcuta: un hombre asesinó a otro tras propinarle una puñalada en el pecho en plena vía pública
Los hombres caminaban por la calle 24, entre avenidas 3 y 4 del barrio Ospina Pérez.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Noviembre de 2025

Los habitantes de la calle 24 entre avenidas 3 y 4 de Ospina Pérez, escucharon de forma repentina como los gritos de enojo de una discusión terminaron en la muerte de uno de los involucrados. Un hombre, de aproximadamente 50 años, cayó fulminado en el andén de una tienda.


Además: El final de Los Drilos: DJ Bai Lay murió igual que su mejor amigo, a disparos en Cúcuta


Aunque nadie supo o quiso revelar lo que sabía a las autoridades, los testigos relataron que dos hombres venían discutiendo, gritando por un problema personal, hasta que al llegar frente a una tienda, se desató la tragedia cerca del mediodía de ayer, 24 de noviembre.

De forma repentina, uno de ellos sacó un arma blanca y le propinó una sola puñalada, certera y letal, a su acompañante. Lo impactó directo en el lado derecho del pecho. La camiseta roja que vestía la víctima, rápidamente se tiñó de un tono más oscuro, por la sangre que salía de la herida.

El hombre, que además portaba una pantaloneta blanca y unos tenis negros, se sentó en el andén de la tienda. Más sangre empezó a salir de su boca, cayendo sobre su rodilla y el asfalto. Poco después, finalmente se desplomó, agonizante.

El agresor huyó sin que nadie viera, o eso dicen, aunque los rumores del barrio apuntan a que sería un sujeto conocido en el sector. Los segundos finales de este hombre pasaron en ese sitio, en un último aliento, gran parte de su rostro quedó teñido de rojo, luego de tener un espasmo que le provocó escupir el líquido rojo acumulado en su boca.


También: Noche letal en el Anillo Vial Occidental de Cúcuta: la redención del Gato acabó en un trágico accidente de tránsito


Llamadas de emergencia llegaron a la línea de la Policía y una patrulla acudió al sitio para encontrar el cadáver, de inmediato acordonaron la zona, a la espera de la llegada de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribó ante la mirada de decenas de curiosos, que se congregaron alrededor de la cinta que marcaba el perímetro, pero las tres preguntas que se realizaban no pudieron ser resueltas por los investigadores.

En primer lugar, al cierre de esta edición, no habían podido establecer la identidad del sujeto, pues no portaba documentos al momento en que lo encontraron, de igual forma, sigue siendo un misterio el motivo del crimen.


Le puede interesar: Lo capturaron por presunto abuso sexual, en el barrio San Mateo, de Cúcuta


Los residentes del sitio manifestaron no reconocerlo, además, ni familiares ni allegados se acercaron para dar más claridad sobre el caso. Finalmente, tampoco se tiene certeza sobre quién es el homicida. Las autoridades presumen que es alguien con quien la víctima venía de compartir en sus horas finales, pero sin testigos y sin testimonios, será complicado establecerlo.

Entre los vecinos corría el rumor de que el criminal sería conocido en el sector, pero tampoco quisieron dar más detalles a los uniformados que adelantaban las entrevistas preliminares.

Por el momento el caso sigue siendo todo un misterio, en tanto las autoridades esperan que familiares de la víctima se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal para reconocer el cadáver. De igual forma, la investigación avanza con la revisión de las escasas cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el recorrido final de este hombre.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Temas del Día