Este miércoles 21 de enero, el grupo delincuencial liderado por alias Carlos Pecueca fue golpeado durante un operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
En el marco de la estrategia “Seguridad, Dignidad y Democracia”, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizó un procedimiento en el barrio Cuberos Niño, donde fue identificada una vivienda utilizada como centro de distribución y coordinación del tráfico local de estupefacientes.
Lea aquí: Ataque a bala deja un hombre herido en la Avenida del Río en Cúcuta
Durante la intervención fueron capturados Katherine Moreno, Luis Fernando Castillo y Alejandra Arias, esta última con un amplio prontuario por delitos relacionados con drogas. Según las autoridades, el inmueble también funcionaba como depósito de armas y elementos explosivos, y generaba ganancias de hasta 20 millones de pesos semanales, con el objetivo de ejercer control criminal sobre la zona.
Sobre el resultado del operativo, el coronel Jimmy Arley Belalcazar Oñate, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló: “No vamos a permitir que bandas criminales se fortalezcan en nuestros barrios. Cada lugar donde intenten operar será intervenido. La seguridad de los cucuteños no es negociable”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .