Si hay algo de cierto en la vida de Joe Alexander González Álvarez es que su paso por este mundo estuvo ligado a la violencia y al ámbito judicial, en algún momento como capturado y ahora como víctima, pues murió dos días después de ser atacado a tiros.
Además: Dos policías estarían vinculados al secuestro de un comerciante en Ábrego
Para sorpresa, el hombre estaba libre y disfrutaba de esa libertad como cualquier otra persona. En la noche del pasado sábado, 18 de octubre, salió a la cancha del barrio La Laguna, se sentó sobre una silla improvisada con un neumático relleno de cemento y se puso a fumar.
El momento de relajación pronto fue interrumpido, pues la vida del sujeto, conocido con muchos alias, uno de ellos siendo Búcaro, iba a ser marcada por un nuevo capítulo de violencia.
En este sitio, ubicado en la avenida 0E con calle 15, en medio de la oscuridad, la figura de Búcaro se veía apenas acompañada por el humo y una leve chispa, suficiente para que un criminal que llegó por su espalda lo pudiera identificar y ejecutar.
Iba a matarlo, razón por la cual desenfundó un arma de fuego, le apuntó sin que el hombre se diera cuenta y apretó el gatillo en repetidas oportunidades. La víctima intentó escapar desesperadamente y tras recibir cuatro impactos, que deberían haberlo fulminado, el hombre quedó tendido mientras que el criminal huyó.
Le puede interesar: El misterio del doble homicidio en El Zulia: los jóvenes habrían sido atacados mientras conducían
Pero este capítulo no terminaría tan rápido, pronto los vecinos del sector alertaron a las autoridades, que llegaron al lugar para trasladar a la víctima a un centro asistencial. Allí fue estabilizado y remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pues sus heridas requerían mayor atención.
Fueron 48 horas de tensión para el hombre, en las que el personal médico usó todas sus herramientas para contrarrestar el daño causado por la violencia. La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se volvió la casa de Búcaro en sus momentos finales, pues el destino parecía inevitable para el hombre.
En la mañana del pasado lunes, su corazón se apagó definitivamente y la muerte de Búcaro quedó marcada, al igual que su vida, por la violencia, a sus 33 años de edad.
También: ¿De quién es la cabeza encontrada dentro de un termo en Los Patios?