Dos mujeres murieron en accidentes de tránsito que se registraron en la vía Cúcuta – Pamplona y en Ocaña. Aunque en los dos casos existen hipótesis diferentes sobre las circunstancias de los hechos, las dos víctimas viajaban como parrilleras en motocicletas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Silenia Crispín de Velandia iba con Bernabé Aurelio Velandia, su pareja, con quien tenía más de 30 años de casada, cuando un bus los arrolló en un sector conocido como ‘Las Eses’, en el kilómetro 84+700, de la vía Cúcuta – Pamplona.
Según se conoció, el bus invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra la motocicleta. La mujer murió de manera inmediata, mientras que su esposo tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde al cierre de esta edición continuaba recuperándose de las heridas.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander adelantó las pesquisas del hecho, por lo que los investigadores analizan la hipótesis de que, al parecer, una imprudencia del conductor del bus, al adelantar en una zona prohibida sin percatarse de que venía la motocicleta, fue lo que ocasionó el mortal desenlace.
Silenia Crispín, madre de cinco hijos, según el testimonio de sus seres queridos, fue una mujer alegre, que trabajaba en el campo y también era ama de casa. Vivía en el corregimiento La Donjuana, de Bochalema. Según se conoció, en el momento del accidente, la pareja iba hacia Pamplona, con la intención de diligenciar unos trámites.
Conozca: ¿Quién está raptando niños en Cúcuta?
Sus familiares la recuerdan como una mujer amable y cariñosa. “Fue una persona alegre, carismática, no se metía con nadie. Era muy amable. Se caracterizó por ser una buena esposa, buena madre y muy amorosa”, aseguró uno de los dolientes.