La gravedad de las heridas sufridas tras un misterioso accidente de tránsito cobró finalmente la vida de Fabián Camilo Vega Quintero, quien falleció diez días después en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Emiro Quintero Cañizares, en Ocaña.
Siga leyendo: Duván, el taxista que fue asesinado la noche antes del cumpleaños de su hija en Cúcuta
La noticia de su muerte se conoció en la noche del pasado viernes, 23 de enero, luego de más de una semana de consternación y preocupación por parte de sus familiares y allegados. Camilo, de 29 años, era ingeniero de profesión y se desempeñaba como comerciante.
Múltiples amigos, familiares y la comunidad ocañera en general expresaron su luto a través de mensajes en redes sociales. Según se conoció, una complicación médica durante su tratamiento habría causado su muerte, tras varios días marcados por fiebre y baja presión arterial.
El accidente ocurrió en la madrugada del pasado 13 de enero, en el sector El Tejarito. Luego de compartir con algunos amigos y cuando regresaba a casa, Camilo perdió el control de su motocicleta, se desvió hacia el costado derecho de la vía y colisionó de frente contra un poste de alumbrado público, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
El impacto lo dejó tendido en el suelo, inconsciente, con la motocicleta sobre su cuerpo. Algunos motociclistas que transitaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlo y retirar el vehículo, hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Además: Por una deuda, riña casi resulta mortal en el barrio Los Alpes de Cúcuta
Según denuncias de la familia, algunas personas que llegaron rápidamente al lugar no lo auxiliaron y, por el contrario, le habrían robado sus pertenencias, entre ellas dinero, su teléfono celular y varias prendas.
Al parecer, fueron trabajadores de una empresa de servicios públicos quienes finalmente lo auxiliaron, dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia que lo trasladó gravemente herido al hospital, donde permaneció hasta su fallecimiento.
En Ocaña, Vega era reconocido en el ámbito deportivo por su participación en varios campeonatos. Además, esta pasión era el sustento con el que mantenía a su familia, en especial a su pequeña hija, ya que era propietario de un almacén de ropa deportiva.
La denuncia por el robo de sus pertenencias ya está en conocimiento de las autoridades, quienes adelantan la revisión de cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.