A doña Doris le será muy difícil borrar de su mente los últimos momentos que pasó con su amiga Gilma González Esquivel, el domingo, luego de salir de misa y caminar por uno de los andenes del Templo Histórico, de Villa del Rosario, como lo acostumbraban a hacer.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
“Veníamos conversando y lo último que me dijo era que tenía que ir al sector de la ladrillera a dar la comunión. En ese momento escuché un ruido fuerte y cuando volteé a mirar, ella ya estaba muerta”, contó la mujer, en medio de la crisis de nervios que le ocasionó el fatal accidente en el que su amiga perdió la vida y que fue provocado por un hombre borracho.
Lo sucedido
Según se conoció, hacia las 4:30 de la tarde del domingo, Miguel Ángel Melgarejo Garza, de 25 años, quien, irresponsablemente conducía en estado de embriaguez, el carro Ford Fiesta, de placas AC698WS, terminó matando a Gilma González.
Lea aquí: 'Los del Anillo' no volverán a atracar en Los Patios
Las autoridades conocieron que, supuestamente, el hombre estaba tomando licor en un establecimiento del sector Villa Antigua y que, de repente, se subió al vehículo y aceleró, pero metros más adelante perdió el control, pasando sobre el pequeño separador que limita una bahía de parqueo con la Autopista Internacional, justo al frente de la casa-museo La Bagatela, llevándose por delante a la víctima mortal.
Después de arrollar a Gilma González, el vehículo chocó contra la estructura que rodea el Templo Histórico, quedando totalmente destrozado.
En el lugar del accidente se conoció que Miguel Melgarejo se bajó del vehículo e intentó huir en una motocicleta, por lo que varios mototaxistas y otras personas que rodearon el cadáver de la víctima, impidieron que lo hiciera. Además, uno de los testigos grabó un video en el que se observa lo que el conductor borracho quería hacer.
“Ese señor se bajó del carro y cuando vio a la señora Gilma muerta, se llevó las manos a la cabeza. Después hizo una llamada e intentó irse”, comentó uno de los testigos del hecho.