Wilmer Salazar Gelvez, de 33 años, fue capturado en flagrancia en el barrio Las Delicias, del municipio de Tibú, por el delito de fuga de presos.
Lea aquí: Capturan en Ocaña a hombre señalado de extorsión y tráfico de estupefacientes
Su arresto se dio el pasado 15 de noviembre en horas de la tarde, cuando unidades de la reacción motorizada, en articulación con tropas del Ejército, realizaban labores de vigilancia en la carrera 8 entre calles 5 y 4.
Durante el operativo, las autoridades observaron al sujeto que caminaba con normalidad por la zona. Este mostró una actitud nerviosa al notar la presencia policial, por lo que los uniformados lo abordaron para realizarle un registro.
También: ¿Robo o cobro? Las incógnitas de la persecución fatal en el barrio Santa Teresita de Cúcuta
En ese momento, el hombre le pidió a los uniformados que no ingresaran sus datos al sistema, confesando que tenía una medida de detención domiciliaria vigente.
Ante esta reacción, los policías procedieron a verificar los antecedentes, confirmando que Salazar Gelvez tenía una medida de privación de la libertad con detención domiciliaria en la ciudad de Cúcuta.
Entérese: ¿Dónde está Taimar? La vieron por última vez en el parque Mercedes Ábrego de Cúcuta
Tras corroborar la información, los uniformados procedieron a trasladarlo hasta la estación de Policía de Tibú, donde se le adelanta el respectivo proceso judicial en su contra.
"Continuaremos realizando controles a lo largo y ancho del departamento, con el propósito de ejercer vigilancia y aplicar la ley a quienes la infringen”, agregó el coronel AAmaury Lynsay Aguilera López, comandante encargado del departamento de Policía de Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.