Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Crimen imperfecto en Villa del Rosario: presunto intento de asesinato resultó con los dos responsables abatidos
Los escoltas de la víctima actuaron a tiempo.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Mientras algunos celebraban el amor en una boda en la parroquia Divino Niño, a pocos metros un cruce de disparos dejó dos muertos y un herido.


Siga leyendo: ¿Está Lobo Fox detrás del rastro de sangre en Cúcuta? Operativo dejó un presunto criminal abatido y otro capturado


El hecho ocurrió hacia las 5:00 de la tarde de ayer, 15 de noviembre, a un costado de la Autopista Internacional de Villa del Rosario, en una verdadera escena de película: un presunto crimen planeado que terminó siendo frustrado por un esquema de seguridad.

Aunque el caso sigue siendo confuso, lo único claro es que el objetivo era Gonzalo Barrera, un comerciante de minas y carbón que se encontraba en el centro comercial Villa Mall. Estaba sentado en una mesa del primer piso junto con su familia cuando aparecieron dos sujetos jóvenes: uno vestido de negro y otro con una camiseta blanca.

Según la versión preliminar, los hombres abrieron fuego contra Gonzalo, quien recibió un disparo en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Sin embargo, la peor parte se la llevaron los presuntos agresores, pues la víctima contaba con un esquema de seguridad cuyos integrantes reaccionaron de inmediato para repeler el ataque.


Además: Carlitos no alcanzó a llegar a la universidad: así fue su trágica muerte en la avenida Los Libertadores, de Cúcuta


 

MUERTOS VILLA

 

¿Pidió piedad?

Los testigos escasean, pero algunos que se asomaron desde los ventanales de un gimnasio aseguran que uno de los presuntos pistoleros, al verse rodeado por los escoltas, se lanzó al piso, arrojó el arma y repetía que no tenía nada que ver.

Al parecer, esas supuestas súplicas no fueron escuchadas, pues un disparo en la parte izquierda de su cabeza lo silenció para siempre. De la herida comenzó a derramarse un prominente charco de sangre.

El otro sujeto también fue abatido, víctima de múltiples impactos de bala con una precisión letal. Recibió disparos en la espalda y uno en la cabeza, que habría sido el que finalmente le quitó la vida.

Este hombre habría intentado escapar corriendo, pues su cuerpo quedó a varios metros del que sería su compañero y bastante lejos de donde cayó Gonzalo.

La víctima fue cargada por los escoltas hasta una camioneta roja y trasladada a un centro asistencial, donde permanece recibiendo atención al cierre de esta edición.

Uno de los sicarios fue identificado como José Claro Angarita de 20 años, mientras que el otro permanece aún sin identificar. 

Las autoridades trabajan para esclarecer este violento episodio que puso en riesgo a quienes asistían con tranquilidad a una boda.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Temas del Día