En la madrugada de este domingo, una buseta que viajaba por la ruta Bucaramanga-Cúcuta terminó volcada en el sector urbano de Pamplona. El hecho ocasionó lesiones a 17 adultos y tres niños.
Todo parece indicar que la buseta de placas WLV-564, de transporte público de la empresa Cooptmotilon perdió el control mientras conducía por el sector ‘La Curva De Los Adioses’ de Pamplona y se volcó del lado izquierdo.
Según se conoció, entre los lesionados están tres menores de edad. Al accidente ocurrido hacia las 4 de la mañana, llegó la inspección de Tránsito de ese municipio, quienes coordinaron el traslado de los heridos al hospital San Juan de Dios de Pamplona.
Las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, de ese municipio, tuvieron que sacar de entre las latas del vehículo a José Alejandro Peláez, como fue identificado el conductor, quien revistió gravedad y fue trasladado junto a otros seis pasajeros al Hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion