La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Con la nueva variedad de parlantes serie X de Sony disfrutar música por horas.
La música está pensada para ser compartida y los nuevos parlantes serie X te permiten hacerlo con mayor facilidad. ¿Te ha pasado que en el mejor momento te quedas sin batería y la música se detiene? La serie X está pensada para evitar que esto pase gracias a su batería de larga duración y su función de carga rápida. Puedes elegir el parlante que mejor se adapte a tu estilo, con una amplia variedad de opciones en cuanto a calidad de sonido, portabilidad, durabilidad e iluminación.
Sonido de calidad, alto y claro
Todos los parlantes incorporan la innovadora unidad de X-Balanced de Sony. El diafragma no circular aumenta la presión acústica y reduce la distorsión mediante la ampliación del área del parlante, lo que se traduce en un sonido más claro y rico, independientemente del estilo de música que estés escuchando.
El modelo XP700 incorpora tweeters frontales y un tweeter trasero de alta eficiencia que ofrecen un sonido omnidireccional. Gracias a esto, el sonido que obtendrás será más expansivo y llegará a todos los rincones del lugar en donde ubiques tu equipo.
Los modelos XP500 y XG500 están equipados con tweeters frontales de alta eficiencia que se combinan para ofrecerte un poderoso sonido.
El modo Mega Bass de esta serie te permite reforzar los sonidos graves de tu parlante para ofrecer un sonido claro e intenso. Con los nuevos equipos de la serie X podrás disfrutar de la música como si estuvieses escuchándola en vivo gracias al modo LiveI Sound, con el que podrás recrear esa atmósfera exclusiva y revivir tu experiencia musical favorita.
Lleva la fiesta al exterior
Con una clasificación IP66, el nuevo modelo XG500 es resistente al agua y al polvo lo que significa que podrás disfrutar de un poderoso sonido simplemente en cualquier lugar. Puedes usarlo junto a la piscina, en un picnic en el parque o en la playa para un día de relax, sin preocuparte por posibles daños.
Prepara tu jardín para cualquier tipo de reunión. El panel de los modelos XP700 y XP500 cuenta con una clasificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de agua, por lo que podrás seguir escuchando música incluso cuando caigan algunas gotas de lluvia.