La modelo e influencer venezolana Isabella Ladera atraviesa un difícil momento tras la filtración de un video íntimo que sostenía con el cantante barranquillero Beéle. Desde el pasado 8 de septiembre, cuando el material comenzó a circular en redes sociales, la creadora de contenido ha recibido una ola de críticas y ataques.
Pese a que Ladera responsabilizó a su expareja de la filtración, afirma sentirse “destrozada” por la cantidad de mensajes y publicaciones que han surgido en su contra. En un comunicado difundido en redes sociales expresó:
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido”.
Lea aquí: ¡Hay segunda parte! Filtran otro video sexual de Beéle e Isabella Ladera
También recalcó que no se dejará destruir por esta situación: “No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto, por mí, por mi familia y por todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”.
Por su parte, el equipo legal de Beéle negó cualquier participación en la divulgación del video íntimo, asegurando que “su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”.
Isabella Ladera llora y pide parar los ataques en su contra
En otro video que se viralizó en redes sociales, Isabella Ladera aparece entre lágrimas pidiendo que cesen los ataques en su contra. “Eso no es normal, eso no es sano”, manifestó con la voz entrecortada, mientras contaba la cantidad de mensajes y videos ofensivos que recibe a diario.
Visiblemente afectada, la modelo venezolana reiteró que la situación ha golpeado a su familia y pidió respeto en medio de la tormenta mediática.