Durante el inicio de esta semana los internautas han comentado la fotografía de la celebridad Kim Kardashian junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El retrato de ambos, que se hizo en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, ha desatado una ola de comentarios sobre la presencia de la estadounidense en uno de los templos del futbol mundial. La visita se dio durante el partido en el que el equipo blanco, actual campeón de la Liga de Campeones, derrotó al Real Valladolid con un cómodo 3-0.
Kardashian no solo fue una espectadora más en el estadio, también aprovechó la ocasión para felicitar al equipo por su victoria, gesto que no pasó invisible entre los aficionados y seguidores de la influencer.
Conozca: Escasez de combustible de avión también afectó a pasajeros en Cúcuta
A pesar de las especulaciones de los medios noticiosos, lo cierto es que Kim Kardashian está de unas vacaciones en España junto a su hijo Saint West, de ocho años. La familia ha estado en Madrid, donde ha visitado algunos de los lugares emblemáticos de la capital española, así como para tener encuentros con algunos de los jugadores del Real Madrid.
El sábado, un día antes del partido, Kardashian y su hijo fueron recibidos en la casa de Vinicius Jr., una de las estrellas del Real Madrid. Saint West, quien es un admirador del delantero brasileño, cumplió su sueño de conocer a su ídolo. A esta reunión se sumó también Eduardo Camavinga, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial para el pequeño.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .