La madrugada de ayer, la pelea entre dos habitantes de calle despertó la atención de la comunidad del barrio El Páramo. Los residentes, que ya estaban descansando en sus hogares, fueron alertados por los gritos e insultos que se escuchaban desde afuera.
A las 12:28 de la madrugada, en la avenida 8 entre las calles 14 y 15 de ese barrio de la Comuna 1 de Cúcuta, dos hombres se enfrentaron, uno a puño limpio y el otro armado con un cuchillo.
“Nosotros no nos metemos a esa peleas porque es algo que pasa todos los benditos días. Sin decirle mentiras, por lo menos 300 indigentes se pasean por aquí diariamente y viven es agarrados por el tema de la droga”, comentó un residente del barrio.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los dos habitantes de calle comenzaron a pelear, mientras se desplazaban por la avenida 8 hasta llegar frente a una residencia.
Infórmese: En Villa del Rosario se registró un ataque sicarial
En los videos se observan los golpes que ambos hombres se propinaban pero fue en cuestión de segundos que el agresor sacó un cuchillo para propinarle una puñalada en el abdomen a su contrincante.
Con la sangre corriendo por su cuerpo, el joven se sentó en unas gradas del andén, mientras su atacante le lanzaba piedras y objetos que encontraba en su camino, antes de huir a pie con rumbo desconocido.
Tan solo pasaron unos minutos para que la víctima, gravemente herida, cayera tendida sobre la vía.
Algunos vecinos que se percataron de la situación, avisaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) quienes llegaron al sitio y se encontraron con la escena.
“Póngale que pasaran como cinco minutos de que el muchacho estuviera ahí tirado en el piso y uno no lo mueve porque puede ser peor, entonces esperamos que llegaran los del cuadrante”, añadió el hombre.
Lea: El rastro que llevó a la Policía a capturar tres presuntos asesinos en Cúcuta
Con la ayuda de la comunidad, los uniformados trasladaron a la víctima en una de las patrullas hasta la Unidad Básica de Puente Barco, pero allí llegó sin signos vitales.
En el lugar de los hechos, las autoridades trataron de localizar al homicida, no fue posible ubicarlo.
Mientras tanto, aunque el hombre que perdió la vida no pudo ser identificado, algunas personas de la comunidad lo reconocieron con el nombre de Kevin.
“Por ahí hay algunos vecinos que sí saben quién fue el que apuñaló al pelado porque hemos escuchado, incluso ya le dijeron a las autoridades para que hicieran algo. Dicen que ese frecuenta mucho por aquí”, comentó otra residente del barrio.
El cuerpo del joven permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de sus familiares.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion