New Line Cinema trae la nueva aventura cinematográfica: ‘Mortal Kombat’. Inspirada en una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo.
Simon McQuoid debuta como director y está acompañado por los productores James Wan , McQuoid y E. Bennett Walsh .
La historia
En “Mortal Kombat”, Cole Young un luchador de artes marciales mixtas, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazarlo.
Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón “tatuado” con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca.
Aquí, Cole entrena con los guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld.
El elenco
Su elenco internacional que abarca del cine, la televisión y las artes marciales refleja la globalidad de la marca.
Este incluye a Lewis Tan (“Deadpool 2,” Netflix’s “Wu Assassins”) como Cole Young; Jessica McNamee (“The Meg”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“Bombshell”) como Kano; Tadanobu Asano (“Midway”) como Lord Raiden; Mehcad Brooks (TV’s “Supergirl”) como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin (“Aquaman”) como Liu Kang; with Chin Han (“Skyscraper”) como Shang Tsung; Joe Taslim (“Star Trek Beyond”) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Skyscraper”) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También estarán Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.
Detrás de cámaras
McQuoid dirigió un guion escrito por Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”), basado en una historia creada por Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) y Russo, basados en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff son los productores ejecutivos.
Para llevar esta propiedad tan popular a la pantalla grande, McQuoid lideró a un equipo de creativos australianos y norteamericanos, incluidos Germain McMicking (“True Detective”, “Top of the Lake: China Girl”) como cinefotógrafo; Naaman Marshall (“Underwater” “Servant”) en el diseño de producción; Dan Lebental (“Spider-Man: Far From Home”) y Scott Gray (“Top of the Lake” y “Daffodils”) en la edición; Chris Godfrey (“Hacksaw Ridge”) en la supervisión de efectos visuales y a Cappi Ireland (“Lion” y “The Rover”) en el diseño de vestuario. La música es una composición de Benjamin Wallfisch (“Blade Runner 2049” y las películas de “IT”).