La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Kriss Jaimes, una cucuteña con talento, vocación y belleza  
Tiene el título de comunicadora social de la Universidad Francisco de Paula Santander.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Tan cucuteña como el pastel de garbanzo es Kriss Dayana Jaimes, quien trabaja en el canal Teleamiga, en Bogotá, presentando noticias, un magazine y un programa de turismo.

Se graduó de bachillerato en el colegio Municipal y tiene el título de comunicadora social de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Jaimes hizo sus pinitos como presentadora en el canal ATN, hace 10 años, y antes de dejar a Cúcuta para cumplir sus sueños en la capital y seguir creciendo en su profesión, estuvo en la Brigada 30 del Ejército, presentando el programa ‘Marcando el Norte’ y en el canal TRO.

Su experiencia es extensa, pues también estuvo en El Tiempo, en las revistas  Elenco y Aló, en el canal Citytv y en otros medios de comunicación. “Aparte de estar en los medios, soy gerente de una empresa de salud, del grupo Redinsalud, que toma muestras COVID-19 a todas las empresas en Bogotá”, contó Kriss, quien fue criada en el barrio Guaimaral y desde los 16 años ha sido una mujer trabajadora y echada para adelante, pues laborando como mesera o presentadora en centros comerciales, pagó su carrera profesional. “Con mi trabajo mantengo económicamente a mi familia. A mi mamá y mi hermano. Soy la cabeza del hogar”, contó la joven, quien se caracteriza por ser una mujer pujante, visionaria y con determinación fuerte.

Lo que le encanta a Kriss de su rol de presentadora es la posibilidad de llevarles alegría e información a la audiencia. “Cuando recibo mensajes en redes me doy cuenta que con lo que uno diga al aire puede cambiarle el día a un televidente”, aseguró. 

Esta bella hermosa mujer, de 26 años, tiene entre sus planes viajar a mitad de año a Estados Unidos a realizar una maestría en relaciones públicas. “Es un proyecto que se me cristalizó y estoy feliz de seguir con mis estudios”, precisó.

La espontaneidad y el apoyo hacía sus amigos, hacen que kriss se convierta en una consejera o motivadora para ellos. “Siento la solidaridad con el otro, de una u otra manera, Dios me manda un mensaje, pues me hace acordar cuando a uno le tocó duro, entonces trato de ser la voz de aliento de mis amigos o de las personas cercanas, siento que una conversación conmigo ayuda mucho”, agregó.

Temas del Día