Debido a la evolución de su Tarifa Basic, que anteriormente incluía por defecto una maleta de 23 kilos en bodega, Wingo informó que, a partir del 14 de noviembre, reducirá en hasta 20% su costo en la ruta Bogotá–Caracas.
La aerolínea precisó que, con el nuevo esquema, los pasajeros pagarán menos por la tarifa base y podrán personalizar su viaje, agregando equipaje según sus necesidades. En el caso del equipaje en bodega de 23 kg, se podrá adquirir desde US$20 ($75.000) por pieza, por trayecto.
Lea además: Cúcuta pierde poder adquisitivo: inflación crece el doble que el promedio nacional
El boleto, por trayecto, se puede conseguir en $753.000, de acuerdo con los precios publicados por la aerolínea en su sitio web.
“Esta actualización responde a lo que nos han manifestado los viajeros que desean conectar con Venezuela a un menor costo. Quienes prefieran viajar livianos contarán con una opción más competitiva; quienes requieran equipaje adicional podrán configurarlo a la medida”, explicó el vicepresidente comercial de Wingo, Jorge Jiménez.
Jiménez sostuvo que la Tarifa Basic incluye un artículo personal (morral o cartera) de 40 x 35 x 25 cm que debe ubicarse debajo del asiento.
Le puede interesar: La luz se apaga antes de encenderse: no habrá venta de energía a Venezuela desde Cúcuta
Si los viajeros desean adquirir equipaje de bodega, podrán hacerlo desde US$20 al momento de la compra del tiquete o posteriormente a través de los canales oficiales de Wingo.
El vicepresidente comercial indicó que los viajeros que adquirieron boletos desde o hacia Caracas antes del 14 de noviembre conservarán las condiciones originalmente pactadas, incluida la maleta de 23 kg.
Lea también: Salarios pierden terreno en hogares de Cucuta y Colombia: remesas, subsidios e informalidad ganan fuerza
Los tiquetes están disponibles en wingo.com, la app de Wingo y agencias de viaje aliadas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion