La alegría fue mayor porque el mandatario expresó que tanto López como su madre recibirán vivienda.
Por su parte, a través de su cuenta de Facebook, Dylian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, había asegurado lo siguiente: “Momentos como este hacen que valga la pena todo lo que trabajamos y todo lo que luchamos: Yeison López ha transformado su vida y hoy alcanza la gloria mundial para él y para Colombia; el deporte salva vidas, forja el carácter y construye sociedades”.
Le puede interesar: La ‘peligrosa’ propuesta financiera de Petro para los colombianos
Y agregó: “Gracias a ti Yeison, tú serás el primero de los atletas del programa en el que vamos a garantizar vivienda para ustedes y su familia, se lo merecen, es su derecho”.
También se conoció que a la luchadora vallecaucana Tatiana Rentería, quien ganó presea de bronce en los Olímpicos de París, se le dará una casa.
“Volver a ver a mi familia, sentirlos en mis brazos es algo indescriptible. Vivo por ellos y estar aquí con una medalla es algo maravilloso, que nos cambia la vida”, señaló López en medio del gran recibimiento que le hicieron a él y a Tatiana Rentería en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón en Palmira.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion