Jorman Álvarez, gimnasta cucuteño.
En el Nacional, disputado en Cali, en septiembre, también arrasaron.
Las expectativas despertadas son grandes para ambos deportistas que se entrenan más de seis horas diarias en el coliseo menor Eustorgio Colmenares.
Con Vera la apuesta está abierta en suelo, salto, paralelas y barra, mientras que con Álvarez se prevé una gran presentación en paralelas, su fortaleza.
Vera, entre los favoritos para la FIG
Para la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) entre los grandes protagonistas está Camilo Vera, así como el británico Sol Scott, los iraníes Amirabbas Mojahed y Abolfazl Nikkhoualamshiri, el canadiense Alec Ikeda y el japonés Tanida Tomoharu.
La FIG, en su portal, recordó la presentación de Ángel en Antalya donde ganó dos oros en suelo y paralelas, una plata en el All-Around y un bronce en barra fija, y auguró éxito para el cucuteño Vera.
“Tras Barajas llega Camilo Vera, quien podría marcharse de Manila con una experiencia similar. Como mínimo, Vera se dará a conocer, pero también podría conseguir medallas; se preparó para este evento ganando seis oros en el Campeonato Sudamericano Juvenil a principios de este mes”, reseñó la FIG.