El ciclismo mundial se viste de luto tras el fallecimiento del ciclista neerlandés Beau van Izerloo, quien perdió la vida este viernes en un trágico accidente.
El deportista, al parecer, fue atropellado por un camión en el final de la primera etapa del Arden Challenge, una competencia para ciclistas aficionados que se lleva a cabo en Hotton, Bélgica.
Lea también: Corficolombiana busca negocios afuera ante situación del país
De acuerdo con reportes de la prensa belga, el accidente ocurrió cuando Van Izerloo ingresó en un punto ciego del vehículo, lo que impidió que el conductor lo viera y terminara embistiéndolo.
Aunque fue atendido de inmediato y recibió maniobras de reanimación, la gravedad de sus heridas impidió que sobreviviera. En homenaje a su memoria, este sábado se guardó un minuto de silencio antes del inicio de la etapa del Olympia Tour.
Van Izerloo inició su carrera en 2019 con el equipo Ridley-Hermans y desde 2022 formaba parte de la escuadra Willebrord Wil Vooruit, consolidándose como una joven promesa del ciclismo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion