¿Qué viene?
Para la temporada 2025, Ayala espera hacer parte del grupo de jugadoras que competirán con Colombia en la primera parada del Challenger, que se jugará en Sudáfrica.
“El próximo 13 de diciembre iré a Medellín a una concentración donde presentaremos pruebas ante los diferentes entrenadores para ir definiendo el grupo que viajará a Sudáfrica”, contó la rugbier, quien además es entrenadora.
Una medalla en Juveniles
Marcela fue entrenadora del equipo femenino de Norte de Santander que ganó la presea de bronce en los recientes primeros Juegos Nacionales Juveniles, celebrados en el Eje Cafetero.
“Despierta sentimientos diferente, son experiencias muy boinitas al yo poder contribuir como entrenadora a estos nuevos talentos. Fueron dos años trabajando en gimnasio, entrenamientos en campo, es gratificante para mí porque, como soy jugadora, las chicas de la selección (Norte) conectan un poco más rápido”, confesó.
Ayala declaró que su objetivo con este grupo de jugadoras que fueron medallistas en el Eje Cafetero es poder que los mejores talentos logren entrar a convocatorias de la Selección Colombia de cara a un 2025 en el que se disputarán los Juegos Panamericanos Juveniles.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion