¿Dónde se jugará?
La organización confirmó los coliseos donde se jugará la Liga teniendo cuatro novedades. Cimarrones de Chocó, por razones de seguridad, haría las veces de local en el Evangelista Mora de Cali; Caribbean Storm, que jugó el año pasado en Armenia, lo hará ahora en Santa Marta; Sabios de Manizales regresa a su hogar natural, al coliseo Jorge Arango Uribe capital caldense y el debutante Caimanes actuará en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio donde ya jugó Caribbean en la Liga I-2024.
Motilones continúa en el Toto Hernández, Toros en el Evangelista, Piratas en El Salitre y Paisas en el Iván de Bedout.
“Felicitar a la Federación Colombiana de Baloncesto, a ustedes los clubes por hacer este gran esfuerzo en estos momentos tan difíciles. Nosotros los dirigentes tenemos que ser ingeniosos para conseguir las cosas a pesar de las dificultades. A los equipos les deseo los mejor de los éxitos y les agradecemos a la federación y a la división profesional por hacer patria”, expresó Ciro Solano Hurtado, presidente del Comité Olímpico Colombiano.
El campeonato tiene las notables ausencias, por sanción, de Titanes de Barranquilla (máximo campeón), Búcaros de Bucaramanga, Corsarios de Cartagena y Cóndores de Cundinamarca.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion