El espigado defensor celebró con una volea frontal, en el área, luego de recibir un balón bajado por el samario Andrés Carreño tras un tiro de esquina.
“Siempre salimos con buena actitud a buscar los tres puntos y llevarlos a casa. Yo siempre me repito en el camerino: gol, gol, arco en cero. Leones es un equipo complicado, que le gusta tener la pelota pero supimos contrarrestar. Hay que seguir con esa misma actitud”, declaró posterior el juego.
Ballesteros, minutos antes, erró un rebote estrellándola al palo.
“El fútbol da revanchas. Sabía que sí o sí me tenía que entrar, siempre me posiciono ahí (en el área a la altura del penal) para esperar el rebote del balón y estuve en el momento justo para empujarla”, señaló el futbolista con pasado en Boca Juniors de Cali.
Este gol permitió que el Cúcuta asaltara el segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, uno menos que el líder Patriotas.
Goles ganadores
Ballesteros, en función ofensiva, es pisador de área y fuerte en el juego aéreo con su gran estatura. En defensa, aunque en ocasiones es aparatoso, mantiene el orden y es agresivo.