A solo una semana de que los usuarios de la EPS Sanitas comenzaran a reclamar sus medicamentos e insumos con el nuevo operador Pharmasan, ya se están registrando numerosas quejas por las demoras y largas filas en los dispensarios.
Los usuarios aseguran que deben esperar horas para ser atendidos y que, aunque les entregan fichos de turnos, no hay suficientes auxiliares de farmacia para gestionar cada solicitud.
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Asimismo, precisan que muchas fórmulas médicas quedan con pendientes, lo que les genera más inconvenientes, pues deben ir días después a hacer el mismo proceso para reclamar los fármacos, sin que haya una excepción.
Y es que, aunque en la ciudad se habilitaron tres sedes exclusivas para la atención de los pacientes de Sanitas: una ubicada en la Diagonal Santander, otra en el barrio Los Caobos y otra en Quinta Oriental, parece ser que ya no dan abasto para gestionar todas las fórmula médicas de los miles de pacientes de la ciudad.
La Opinión ha recibido denuncias, de que las instalaciones habilitadas se han quedado pequeñas para la cantidad de usuarios que van a reclamar sus medicinas y muchos deben esperar hasta en el suelo, para ser atendidos.
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Sobre la atención
La jornada de atención para usuarios del régimen subsidiado y contributivo será de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y sábados desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
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