¿Qué pasó con los pasajeros?
Algunos viajeros del vuelo 4581, tuvieron que regresar a dormir en sus casas, no hubo claridad, si la aerolínea les facilitó un medio de transporte u hospedaje, por lo que más de 100 usuarios quedaron a la deriva.
A través de la aplicación móvil de LATAM, se informó a los pasajeros la nueva programación del vuelo hacia Bogotá a la 1:45 de la tarde, horario que no se ajusta a sus necesidades, tras una larga espera de aproximadamente siete horas.
Hoy por la mañana, las personas no dudaron en manifestar sus incomodidades ante los miembros del aeropuerto y la aerolínea, por lo que la Policía se vio obligada a intervenir.
“El Camilo Daza trabaja hasta las 12. Los pilotos lo saben. Yo lo sé. Las aerolíneas siempre engañan, mienten, y no hay quién defienda a los usuarios. Los organismos de control parecen que trabajan para las aerolíneas”, sostuvo uno de los usuarios
Finalmente, solo 7 personas tuvieron la posibilidad de viajar en otro vuelo de la aerolínea Avianca hoy a las 8:10 a.m, los demás usuarios tuvieron que adaptarse al vuelo reprogramado para la tarde.