La comandante del Grupo de Policía Comunitaria, capitán María del Mar Mora, quien lidera las entregas en territorio, expresó la satisfacción del deber cumplido.
“No estamos entregando solo un show o un juguete; estamos entregando esperanza. Ver la cara de asombro de un niño cuando ve a su personaje favorito en su propio barrio, y luego poder entregarle un regalo de parte de su Policía, es la mayor recompensa. Nuestra meta es sembrar en ellos el sueño de un futuro mejor. Cada sonrisa que logramos hoy es un paso hacia una comunidad más segura y en paz mañana”, enfatizó Mora.
Hasta la fecha han trabajado en más de 20 barrios, logrando la entrega de más de 3.500 obsequios. La meta institucional es llegar a los 5.000 detalles antes de la noche de Navidad, cubriendo los puntos más distantes de la zona urbana y rural de Cúcuta.
La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier situación que afecte la tranquilidad de los menores y a vivir estas fiestas con el corazón lleno de generosidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion