El fuerte aguacero registrado en la tarde de este lunes, 6 de septiembre, por poco termina en tragedia en el barrio Belén.
Dos adultos mayores, identificados como Ana Felicia Duranez, de 65 años y Ramón Alirio Ropero León, de 68 años se refugiaban del agua en su humilde casa, fabricada con latas y tablas cuando se desplomó.
Lea también: Creciente súbita de quebrada arrastra a una familia venezolana en Teorama
Los vecinos al escuchar el ruido salieron corriendo en su auxilio, y lograron sacarlos a salvo pero estos primos, se quedaron sin casa, ni enseres, por lo que ahora buscan la ayuda de las personas para poder de nuevo construir una vivienda digna.
"Es la segunda vez que se les cae la casa. Hace 10 años los vecinos les ayudaron a levantar el ranchito donde vivían hasta ayer. Antes de eso la tenían en bahareque pero en una lluvia se les cayó. La idea es que entre todos podamos donar para apoyarlos porque se quedaron sin nada", manifestó Arbey Botello, líder del barrio.
Le puede interesar: Abren paso en Cuatro Vientos para 350.000 habitantes de La Libertad
Las personas interesadas en colaborar con alimentos, colchonetas, ropa, materiales para construir o dinero en efectivo pueden llamar al 302-2052653 o llegar personalmente al sitio donde están los adultos mayores, en la calle 25 del barrio Belén.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion