“La verdad me siento en deuda primero con el equipo y segundo con la hinchada, el cuerpo técnico. Creo que no he estado al nivel que he mostrado en años anteriores. También he tenido muy pocos minutos, creo que no he sentido que me han dado lo suficiente, hay que seguir trabajando para cuando me den la oportunidad, demostrar, ganarme el puesto y seguir luchando para ser titular”, expresó el jugador de 29 años.
El volante mixto ve con muy buenos ojos la llegada del director técnico Nelson ‘El Rolo’ Flórez, quien está obligado a conducir al rojinegro a primera división.
“El profe me conoce, nos enfrentamos muchas veces. Él sabe a qué juego, cómo juego y la posición en la que juego, anteriormente me colocaban en posiciones donde no me sentía cómodo. El profe me ha generado mucha confianza, me ha puesto donde la verdad siento que soy bueno y ahora me queda demostrarle si me da la oportunidad”, dijo el jugador, que ascendió con Chicó en 2022.
El cucuteño tiene el deber de volver a su fútbol donde es desequilibrante en el campo rival, capaz de asociarse con los laterales y/o extremos, con remate de fuera y sorpresa con pases claves a la ofensiva.
Támara deberá pelear un puesto en medio de una nutrida lista de jugadores contando a Luis Guevara, Juan Ceballos, Juan Pablo Díaz, Lucas Ríos y Cristian Álvarez.
Cúcuta Deportivo actuará este domingo ante Real Santander en el estadio General Santander en el marco de la novena fecha del Torneo II-2025. El fronterizo es quinto en la tabla con 13 puntos y en la reclasificación se ubica cuarto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion