Y es que la ausencia de gol sigue siendo un mal para el Cúcuta a lo largo del segundo semestre donde ha jugado 10 partidos (sumando los de Copa) y tan solo ha anotado nueve tantos y en cuatro duelos no pudo celebrar.
“El equipo intentó llevar el plan del partido. Nos faltó el gol, nos faltó ser contundentes, que sí que debemos mejorar. Tuvimos las opciones más claras, fuimos dominadores, tuvimos la pelota, no sufrimos el partido”, dijo Cristian Álvarez, el volante de armado del fronterizo.
El empate sumado en la capital dejó al Cúcuta quinto en el Torneo II-2025 (13 puntos) y cuarto en la reclasificación (53 unidades), superado por Huila (53), Patriotas (55) y Jaguares (72).
La siguiente presentación del motilón será el próximo domingo en el estadio General Santander ante Real Santander, que parcialmente es sexto.
Culminado el choque ante Tigres, ‘El Rolo’ resaltó el proceso de Bernardo Redín, quien fue el último técnico en propiedad que tuvo el Cúcuta.
“Hemos hecho lo que está en nuestro alcance con las pocas sesiones de entrenamiento que hemos tenido. Los muchachos mostraron cosas buenas, han hecho un gran proceso con el profe Redín y creo que a medida que pase el tiempo, que se conozcan, me conozca, (sepan) que es lo que queremos y buscamos, seguro todo va a estar bien”, expresó el nuevo timonel rojinegro.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion