“Chalon es un equipo muy profesional, muy serio. Desde hace un mes me enviaron mi plan de trabajo para gimnasio y cancha. Me conocen bien, llegaré a una pretemporada dura, a un mes de preparación con un equipo comprometido, que tiene su propio gimnasio, cacha alterna, coliseo con medidas profesionales, vamos a hacerlo muy bien y sé que será una temporada bastante agitada”, aseguró el jugador, calificado con un puntuación de 1.5
Mantilla, en la práctica desde hace 12 años, aterriza en un equipo dirigido por la entrenadora Sandra Cléaux y cuenta con jugadores de Marruecos, Argelia y experimentados de la selección francesa.
“La entrenadora me dijo que estaba contenta de contar conmigo. En los últimos partidos contra ellos (jugando con el Marsella) promedié 8-10 puntos, ese esfuerzo fue considerado y ven en mi opciones no solo en la parte defensiva, sino también la ofensiva, en el lanzamiento, en los pick and roll. Están contentos de trabajar conmigo y de tener la cuota latina”, contó el representante nortesantandereano.