Redín ha hecho que su equipo no sea dependiente de ‘Jopito’ Álvarez. Con funciones mixtas de Guevara y Juan Ceballos, así como retroceso de los extremos Tilman Palacios y Matías Pisano-Leyder Robledo, con el acompañamiento de los laterales Mauricio Duarte (izquierdo) y Armando Ballesteros (derecho), el once motilón logra crear opciones sin recaer sobre el 10 argentino.
Palacios, de 19 años y proveniente de las inferiores del América, es la revelación del plantel. Extremo picante, con asociación, buena pegada y manejo de los dos perfiles. El técnico vallecaucano confía en él, pese a estar jugando sus primeros partidos como profesional: ya acumula un gol y dos asistencias.
¿Qué le queda en esta fase?
Los ocho partidos restantes del Cúcuta se dividen en cuatro como visitantes y cuatro como locales. El siguiente reto será el lunes ante Real Santander en la cancha sintética del estadio Villaconcha de Piedecuesta.
En casa tendrá que medirse con dos cuadros que a la fecha son último y penúltimo: Barranquilla FC (fecha 10) y Atlético (12). También chocará con Santander (14) y un llamado a ascender: Real Cartagena (15).
Fuera de casa, además, se topará con el recién descendido Jaguares (11), Leones (13) y Orsomarso (16).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.