Una más de Jaime Andrés Peralta. El joven cucuteño, de grandes condiciones dentro del campo, estaría a punto de salir de San Lorenzo de Almagro tras una recesión anticipada de su contrato luego de no presentarse al entrenamiento de este martes.
Esta no sería la primera vez que el jugador se ausenta de las prácticas alegando diferentes razones. En la jornada de ayer, a través de sus redes sociales, Peralta compartió fotos en el hotel de concentración de la Selección Brasil, que hoy enfrenta a Argentina en Buenos Aires por la jornada 14 de las Eliminatorias.
Lea aquí: Carlos Mario Zuluaga fue nombrado como nuevo presidente de la Dimayor
El talento rojinegro llegó al ‘Cuervo’ a inicio de año en condición de préstamo por un año con opción de compra del 50% de sus derechos deportivos, que pertenecen al Cúcuta Deportivo. La opción estaría por una suma cercana a los 2 millones de dólares, mientras que el encargo por el préstamo fue de 120 mil dólares, según informaron medios argentinos.
Desde el entorno del jugador aseguraron que buscan “una solución que le permita continuar” actuando con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Por su parte, la directiva del Cúcuta Deportivo afirmó que aún no recibe comunicación oficial por parte del cuadro azulgrana.