Los motilones jugaron con un equipo alterno conformado desde el inicio por el arquero Leandro Castellanos, quien además fue capitán; los defensores Carlos Báez (paraguayo), Edwar Cuellar, Juan David Cabezas, Leyson Rosero; en el mediocampo Diego Espinel, Sebastián Ramírez, Luis Vélez, Danovis Banguero y en el ataque Diego Cochas (argentino) y José Luis Bueno.
En dicha oportunidad, el local se impuso con un gol de Hugo Armando Bolaño en el segundo tiempo. Desde el minuto 30 el rojinegro se quedó con uno menos tras la expulsión del cucuteño Espinel.
“Lamentablemente no logramos traer el resultado positivo que queríamos, pero quedamos conformes en el sentido de que el grupo dominó el partido –incluso con un jugador menos por la expulsión de Diego Espinel- y eso nos anima e indica que de local conseguiremos avanzar”, afirmó ‘Nene’ Díaz posterior al juego.
En la vuelta, la historia fue diferente y el rojinegro se clasificó al golear 4-0 en el estadio General Santander con tantos de Giovanny ‘La Chaza’ García, César Arias, Bueno y Humberto Osorio Botello.