En la última fecha, con Cortuluá en el General Santander, un triunfo le bastaba para clasificarse: igualó 2-2 en un juego donde Agudelo tuvo una opción muy clara en el área chica que fue errada.
Con 8 puntos, Cúcuta terminó segundo por debajo de Patriotas que tuvo las mismas unidades y avanzó gracias al ‘punto invisible’. Estos resultados le costaron a salida a Redín.
2024: opciones erradas y falta de temperamento
En el segundo cuadrangular de Redín, Torneo II-2024, la historia se repitió: opciones erradas y falta de jerarquía en la última fecha donde con triunfar se aseguraba el cupo a la final.
Conozca: Cúcuta Deportivo volvió a ganar y mantuvo su liderato del Grupo E en la Supercopa Juvenil
El motilón tuvo una primera fase donde trastabilló mucho, cambió al técnico Álvaro Hernández y alcanzó a clasificarse como octavo con 23 puntos (7 victorias, 2 empates y 7 derrotas).
La nómina tenía como referentes a Juan Ramírez, Hernán Pertuz, Mauricio Duarte, Cristian Álvarez, Julián Angulo, Michell Ramos y Jaime Peralta.
El rojinegro fue al Grupo A con Unión Magdalena, Real Cundinamarca y Atlético Huila.
Empezó empatando de local 1-1 ante Huila, cayó ante Unión en Santa Marta, venció 1-0 a Real Cundinamarca, empató 1-1 con este mismo rival en Bogotá, triunfó 2-1 ante Unión en Cúcuta y en la última fecha igualó 3-3 con Huila en Neiva.