Quintero recordó que hay un trabajo coordinado con los comerciantes del parque Lleras, Provenza y sus alrededores, para evitar actos de prostitución, trata de personas, turismo sexual y tráfico de drogas, entre otras circunstancias que han diezmado la imagen del sector en los últimos años.
Lo ocurrido el viernes no es un caso aislado. El pasado 17 de septiembre otras cuatro modelos webcam colombianas desfilaron en vestido de baño por una calle aledaña al Parque Lleras, exhibiendo sus senos cuando veían a los turistas, mientras eran grabadas por acompañantes.
Este fue uno de los motivos por los que se prohibió la presencia de menores de edad en el sector, entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. “Vienen inversiones por más de 12.000 millones de pesos para el Parque Lleras, toda una transformación. La estrategia de Pinturita Med, que es para resignificar el espacio. Es gracias a ese trabajo articulado que los mismos comerciantes lo sacaron (al extranjero), en articulación con las autoridades. Eso hace dos años no hubiera pasado”, dijo Quintero.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.