Una vez más las carreteras de Norte de Santander fueron el escenario de letales accidentes de tránsito que enlutan familias, el caso más reciente se dio en la vía que comunica el municipio de Santiago con el corregimiento Cornejo (San Cayetano).
Siga leyendo: ¿Quedará impune el asesinato de Yohan? Su familia denuncia irregularidades en el caso que sacudió Ábrego
Como Francisco Javier Caicedo Moreno fue identificada la víctima fatal de este siniestro vial entre motocicletas, que además dejó tres heridos. El hecho se dio sobre el mediodía del pasado viernes, 1 de agosto, en el sector conocido como La Amarilla.
Dos motos estuvieron involucradas, una de placa EGR 67H, y la otra DQE 01F. Lo sucedido aún es materia de investigación, pero ambas motos terminaron en el suelo y sus cuatro ocupantes golpeándose contra el asfalto.
Todos recibieron lesiones de consideración, pero la peor parte se la llevó Jefecito, como era conocido Javier. Pronto, los demás conductores que pasaban por la zona se detuvieron a ayudar, mientras una ambulancia llegaba.
Al tiempo, alertaron a los familiares de las víctimas, quienes emprendieron rumbo hacia el lugar de los hechos, pero al llegar ya era demasiado tarde. “Cuando me dieron la noticia salí corriendo a ayudarte, pero cuando llegué ya te habías ido, mi viejo”, dijo uno de los familiares.
Además: Juan Gabriel llegó de visita a Cúcuta y lo asesinaron apenas cinco días después
Sin embargo, con Jefecito no hubo nada que hacer y poco después se confirmó su fallecimiento, en tanto, los tres heridos, entre los que había un menor de edad, fueron trasladados a centros asistenciales a recibir atención médica.
La información se esparció rápidamente y llegó con dolor al municipio de El Zulia, donde residía Jefecito, específicamente en el barrio La Milagrosa, donde lamentaron la pérdida de un miembro apreciado de la comunidad.
Las causas del siniestro aún son materia de investigación, las versiones preliminares apuntan a un exceso de velocidad o a la pérdida de control de una de las motos, que habría generado la caída de ambas. Sin embargo, no se descartará ninguna hipótesis hasta esclarecer lo sucedido.
Según contaron familiares y conocidos, Jefecito será recordado como una persona muy querida, trabajadora y dispuesta a ayudar. “Siempre lo admiré en su forma de trabajar, más que un amigo fue casi un abuelo para mí, desde que tenía 7 años me cuidó mientras mi mamá trabajaba, me daba la ‘cola’ para ir a la escuela y me decía que le bajara a la velocidad, lo voy a extrañar muchísimo”, publicó uno de sus allegados en redes sociales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.