En un hecho tan indignante como vergonzoso, tres presuntos ladrones fueron capturados luego de quedarse dormidos en el techo de un establecimiento comercial en el municipio de El Guamo, Tolima, tras beberse lo que acababan de robar.
Los sujetos, en lugar de huir con el botín, decidieron quedarse en el lugar celebrando con las canastas de cerveza que habían sustraído y terminaron rendidos por la borrachera.
Se emborracharon con lo hurtado y no lograron escapar
El curioso episodio ocurrió en la madrugada del miércoles 30 de julio, alrededor de la 1:30 a.m., cuando vecinos del sector alertaron a un comerciante sobre movimientos sospechosos en los techos del sector comercial.
Lea aquí: Ejército desactivó bombas con más de 100 kilos de explosivos plantadas por el Eln en la vía a la Costa Caribe
Al subir a verificar, uno de los residentes encontró a los tres individuos acostados sobre las tejas, visiblemente ebrios y rodeados de botellas. No ofrecieron resistencia: simplemente estaban demasiado alcoholizados para reaccionar.
Los hombres habían ingresado al bar y se llevaron varias pertenencias, entre ellas tres canastas de cerveza, un celular y dinero en efectivo. Pero su festejo duró poco. Agentes de Policía llegaron minutos después y bajaron a los sospechosos, quienes apenas lograban mantenerse en pie.
El propietario del bar presentó la denuncia correspondiente y espera que los responsables sean judicializados por hurto. El hecho quedó registrado en videos que rápidamente se hicieron virales por lo insólito del caso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.