En la mañana de este jueves 16 de julio, María Claudia Tarazona volvió a dirigirse a los colombianos para pedir oraciones por su esposo, el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado en la cabeza el 7 de junio, mientras intervenía en un acto de campaña en Bogotá.
Puede leer: Petro denuncia que las EPS deben más de $100 billones y pide retomar reforma a la salud
Tarazona confirmó que Miguel será sometido a una nueva cirugía y pidió oraciones para que sea Dios quien guíe al doctor Fernando Hakim, de la Fundación Santa Fe, en la intervención.

Avanza en su proceso de recuperación
El pasado 14 de julio, la Fundación Santa Fe de Bogotá informó a través del comunicado, que el senador sigue bajo manejo multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos, con soporte ventilatorio y bajo sedación.
De acuerdo con el parte médico, en los últimos días, el senador y precandidato presidencial ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable, evidenciada por los estudios diagnósticos recientes, como resonancias magnéticas, tomografías y Doppler, así como por su evolución frente a las intervenciones médicas y quirúrgicas, por lo que, como parte de su tratamiento, ya se dio inicio al protocolo de neurorehabilitación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .