La lluvia de Belgrado afectó nuevamente a la cucuteña María Camila Osorio Serrano, quien tendrá que esperar a mañana para continuar con los octavos de final del WTA 250 del Serbia Ladies Open.
La tenista colombiana enfrenta a la rusa Kamila Rakhimova (136) en el complejo tenístico Novak Djokovic, conformado por canchas de arcilla.
Aunque en un principio el juego estaba programado para disputarse a las 8:00 de la mañana hora colombiana, las condiciones climáticas afectaron la jornada y el duelo de Osorio empezó a jugarse sobre la 1:05 p.m.
Tras una leve tregua en la lluvia, el primer set se alcanzó a disputar con un marcador en contra de la vigente campeona de la Copa Colsanitas 6-4, en 40 minutos.
Rakhimova pudo tomar la delantera al ponerse 4-1, quebrando en dos oportunidades a Osorio.
Como es habitual en María Camila, inició una remontada al punto de igualar las acciones 4-4. A pesar de tener saque a su favor para sumar su quinto game, la suerte no jugó de la mano de la colombiana y terminó cediendo.
La rusa no desaprovechó su oportunidad y selló el primer set luego de un disputado juego en el que, por poco, la cucuteña obliga a otro game salvando un set point.
La reanudación se dará en la jornada de este jueves sobre las 4:30 a.m. hora colombiana.