A la actriz Ana Wills le parece insólito tener que dar explicaciones públicamente sobre su alimentación, si come o no come o si está sana o no... Sin embargo, han sido tantas las críticas que ha recibido por simplemente ser una mujer delgada, que tuvo que ponerse en la tarea de decirle sus verdades a los criticones.
“Hace una semana publiqué unas fotos en las que salgo en una playa, con frases de inspiración, y una de las fotos en especial fue motivo para que personas que ni siquiera me siguen, entraran a criticar (en Instagram)”, dijo Ana Wills en un video que publicó en su cuenta.
Le puede interesar: Cortocircuito | Desacatos, regaños, condecoraciones y ausencias que marcaron la movida política de la semana
La actriz, que recientemente vimos en ‘Rojo carmesí’ y en ‘Palpito’, asegura que su contextura durante 40 años siempre ha sido la misma, la de una mujer delgada, pese a que disfruta el buen comer.
“Nunca me he restringido nada en la comida y no sé por qué lo tengo que volver a decir si yo sé perfectamente que soy una mujer sana, una persona que se cuida y disfruto cada que me puedo sentar en una mesa con amigos o simplemente disfrutar de una comida sola o cocinar”, dijo evidentemente molesta.
Conozca: En la Filbo se encuentran los libros para celebrar las formas de ser madre
Y aunque Ana siente que ya está por encima del bien y del mal en cuanto a esas críticas, sí le parece “importante dejar un precedente” y cuestionar hasta dónde vamos a llegar con este tipo de ofensas y de juzgar a las personas por su apariencia física.
Y es que le han dicho hasta que parece con cáncer, una enfermedad que no tiene y, si la tuviera, considera imprudente recibir esos comentarios. Por eso, su mensaje final fue: “Criticar a los demás no está bien, guárdese su rabia y su envidia”.